Soluciones

Orange lanza un servicio con 25 GB de almacenamiento en la nube

Orange lanza un servicio con 25 GB de almacenamiento en la nube
Orange lanza un servicio con 25 GB de almacenamiento en la nube

Orange lanza su nuevo servicio Orange Cloud que permite almacenar, compartir y acceder a todo el contenido digital (fotos, música, vídeos, archivos, etc. ) desde cualquier dispositivo que disponga de conexión a Internet, como móviles, tablets y PCs. A diferencia de otros servicios de estas características, Orange Cloud también permite guardar en la nube los contactos y agenda con lo que se evita la pérdida de datos en caso de extravío o rotura del móvil.

Orange Cloud es el primer y único servicio “cloud” que incluye también el tráfico móvil, para poder utilizar el servicio no sólo en wifi sino también en red móvil sin gastar los MB de la tarifa.

El servicio Orange Cloud de 25GB, con el bono de datos de 500 MB, es gratuito para clientes Orange con las nuevas tarifas de contrato a partir de Ballena 23 y Delfin 25. También se incluye en la mayoría de las antiguas tarifas Ballena y Delfín. Para el resto de tarifas, los clientes pueden disfrutar también de Orange Cloud 25GB por sólo 2 €/mes. En ningún caso hay compromiso de permanencia.

El servicio Cloud es compatible tanto con clientes de contrato móvil residencial como autónomos y micropymes que disponen de tarifas con navegación.

Para los clientes que necesiten mayor capacidad de almacenamiento, la solución Orange Cloud ofrece también un servicio de 100GB de espacio por sólo 5€/mes.

Por último, hay que destacar que Orange Cloud es un servicio privado y seguro, con almacenamiento en servidores en España, y Orange se compromete a no comercializar la información, ni utilizar Orange Cloud para fines publicitarios, etc.

Para utilizarlo sólo es necesario darse de alta en el servicio y descargarse la app Orange Cloud.Esta última se encuentra disponible en Google Play tanto para Smartphones como para Tablets Android, y próximamente lo estará también en App Store para iPhone y iPad. También es posible acceder al servicio mediante PC desde la web cloud.orange.es.

Noticias de la Nube o Cloud Computing, Big Data, Blockchain, Fintech, Inteligencia Artificial, Móvil, Inversión, Soluciones, Tecnología, Ciberseguridad, Opinión, etc.

Noticias Relacionadas

1 of 54

3 Comentarios

  1. Orange lanza un servicio con 25 GB de almacenamiento en la nube #cloud http://t.co/d90hK2Ns2T

  2. Orange lanza un servicio con 25 GB de almacenamiento en la nube | Revista Cloud Computing http://t.co/d90hK2Ns2T #cloud

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.