Bitglass, empresa especializada en la protección integral de los datos, anuncia hoy su expansión en la región EMEA (Europa, Oriente Medio y África) con el nombramiento de Eduard Meelhuysen como vicepresidente regional de ventas. La compañía atiende así a la creciente demanda de sus soluciones de agente de acceso seguro a la nube (CASB, por sus siglas en inglés) y de seguridad móvil sin agente.
Desde su fundación en 2013, Bitglass se ha convertido en líder de mercado y es el único proveedor de soluciones CASB (Cloud Access Security Broker) que ofrece protección de datos en línea y en tiempo real desde cualquier dispositivo para aplicaciones basadas en la nube como Office 365, Salesforce, Box y otras. Actualmente, la compañía está trabajando para ampliar su red de socios comerciales en Europa y Oriente Medio.
En su guía del mercado de agentes de acceso seguro a la nube (CASB), Gartner predice que “en 2020, el 85% de las grandes empresas utilizarán una plataforma de agente de acceso seguro a la nube para sus servicios basados en cloud, partiendo de que a día de hoy menos de un 5% las usan” y observa que el mercado de CASB “se ha convertido rápidamente en una atractiva plataforma de control de seguridad en la nube para organizaciones de cualquier tamaño que adopten servicios basados en la nube”.
Eduard Meelhuysen llega a Bitglass con más de 15 años de experiencia en gestión y ampliación de negocios tecnológicos. Antes de unirse a esta compañía, Eduard desempeñó funciones de ejecutivo de ventas en Imperva, Aerohive Networks y Netskope. Como máximo responsable de ventas de Bitglass para la región EMEA, potenciará el impulso del programa de socios comerciales de la compañía e impulsará la adopción de CASB en grandes empresas de toda la zona.
“Estamos viendo un incremento de la demanda de la seguridad en la nube en toda Europa, a medida que se acelera la adopción del cloud en toda la región”, apunta Nat Kausik, CEO de Bitglass. “Estamos encantados de incorporar a Eduard a nuestro equipo para aprovechar el fuerte impulso que está teniendo la compañía en EE. UU. y ayudar a las empresas de la zona EMEA a resolver sus retos de seguridad y cumplimiento de normativas en su procesos de traslado a la nube”.
“Ahora que el mercado de CASB está en fase de transición desde la detección tecnológica en la sombra hacia la protección de datos, estoy entusiasmado de unirme a la compañía líder del mercado y espero contribuir a acelerar aun más el ya de por sí fuerte crecimiento de Bitglass”, comenta Meelhuysen. “Estamos abiertos al desarrollo del negocio y buscamos socios comerciales en toda la región. Por una parte, las empresas se beneficiarán de la solución CASB más completa del mercado y, por otra, nuestros partners podrán contar con una relación estrecha y cercana con Bitglass”.
Bitglass inicia operaciones en la región EMEA para atender la demanda creciente de protección de datos en la nube: https://t.co/vEWd5ibLvo.…
Bitglass inicia operaciones en la región EMEA para atender la demanda creciente de protección de datos en la nube https://t.co/wvtmNdevXo
RT @revistacloud: Bitglass inicia operaciones en la región EMEA para atender la demanda creciente de… https://t.co/n2gNPIGY7t https://t.co/…