Bluecell lanza ‘all ia’, el buscador que aglutina más de 230 referencias de herramientas de Inteligencia Artificial
¿Cómo se llamaba esa aplicación de Inteligencia Artificial para crear imágenes? ¿Cuál era la URL de la IA que crea avatares y vídeos a partir de textos?… Conscientes de los constantes avances y novedades en materia de Inteligencia Artificial y del potencial de estas tecnologías para mejorar las vidas de las personas y los negocios, la agencia española de marketing y estrategia digital Bluecell ha lanzado ‘all ia’ el primer buscador de inteligencias artificiales con más de 230 referencias de aplicaciones y herramientas.
‘all ia’ es una plataforma de uso público que reúne en un sólo lugar gran cantidad de herramientas de Inteligencia Artificial a las que se pueden acceder buscando por el nombre, la popularidad o a través de las nueve categorías del buscador: audio, diseño, imagen, marketing, productividad, SEO, social media, texto y vídeo.
Con una interfaz intuitiva y organizada en distintas categorías, ‘all ia’ permite a los usuarios filtrar las opciones y encontrar exactamente lo que necesitan en cuestión de segundos: desde generadores de texto o vídeo hasta soluciones empresariales para mejorar la eficiencia y productividad. Al seleccionar cada aplicación se accede a una ficha resumen explicativa del servicio y funcionalidades que ofrece la IA y un acceso directo a la web de la aplicación.
El buscador, que acaba de lanzar su primera versión, seguirá incorporando nuevos ejemplos de IA, así como casos prácticos desarrollados por el equipo de Bluecell, que ilustran la aplicación real de la Inteligencia Artificial en diversos contextos. Estos casos no sólo proporcionan ejemplos tangibles de cómo la Inteligencia Artificial está transformando diferentes industrias, sino que también ofrecen ideas inspiradoras para aquellos que están interesados en explorar nuevas aplicaciones de esta tecnología en sus propios campos de trabajo.
Precisamente ‘all ia’ se ha concebido como una plataforma para fomentar la colaboración abierta al permitir que cualquier persona pueda aportar nuevas herramientas de IA, promoviendo así la actualización y mejora de la base de datos, la innovación y el intercambio de conocimientos en la comunidad.