Nombramientos

Ignacio Cea nombrado nuevo director de Core Enterprise y zCloud en España y Portugal

La empresa de servicios tecnológicos Kyndryl ha anunciado la incorporación de Ignacio Cea como nuevo director de Core Enterprise y zCloud en España y Portugal. Cea, que reportará a Enrique Cortés, vicepresidente de Prácticas y Consultoría de Kyndryl España y Portugal, se encargará de liderar las iniciativas de la compañía para ayudar y acompañar a las empresas en su transformación y evolución en el ámbito tecnológico.

Ignacio Cea cuenta con una dilatada experiencia profesional en la industria y es un alto ejecutivo especializado en la transformación de organizaciones en sectores como banca o consultoría. Previamente a su incorporación a Kyndryl, trabajó en empresas como Bankia, IBM, Barclays, Banco Santander, Cecabank e Iberdrola, liderando equipos tecnológicos en entornos multiculturales.

Noticias de la Nube o Cloud Computing, Big Data, Blockchain, Fintech, Inteligencia Artificial, Móvil, Inversión, Soluciones, Tecnología, Ciberseguridad, Opinión, etc.

Noticias Relacionadas

1 of 2